Descubre más cosas sobre el mundo de Giblins

10/12/20

Saludos.

Siéntate en un sitio cómodo y prepárate para escuchar la historia del maravilloso mundo de los torpes, aunque poderosos, giblins...

Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, una profecía hablaba del resurgimiento de un poder oscuro; una criatura malvada que sembraría el caos y la destrucción en todo el mundo. Si este ser espantoso renaciera, la deidad maléfica conocida como Cluc'thulu traería consigo una época de oscuridad y sufrimiento a todos los habitantes de estas tierras. Por supuesto, había que evitar un destino tan nefasto.

Por suerte, la profecía también hablaba de unos valerosos héroes. Se cuenta que estos se levantarían en armas y unirían fuerzas para enfrentarse a los fanáticos que buscaban el resurgimiento de Cluc'thulu a este mundo. Estos valientes héroes eran poderosos guerreros, intrépidos y temibles, nadie podía hacerles frente...

...

Por desgracia, se les pegaron las sábanas el día en que apareció Cluc'thulu y unos monstruos los devoraron antes de terminasen de ponerse la armadura. Una pena.

Así que... Cluc'thulu renació, liberando monstruos y desatando el caos por las tierras. El mundo perdió el equilibrio, y sus habitantes comunes se vieron obligados a convertirse en héroes: de sirvientes humildes a leales caballeros, y también las princesas de cuento y los gnomos de jardín barbáricos... y los pobres hicieron lo que pudieron.

¿Y qué pasa contigo? ¿Cuál es tu gloriosa función en esta maravillosa aventura?

¿Eh? ¡Pues para guiar a los giblins en este nuevo y caótico mundo y ayudarles a reconstruir su hogar, el castillo Encrucijada!

Ah, ¿que no sabes lo que es un giblin?

Pues verás, los giblins son una curiosa raza de criaturas trabajadoras y traviesas muy parecidas a los duendecillos. Lo resisten prácticamente todo (hay quien diría que son indestructibles, pero no nos preguntes por qué lo sabemos), bulliciosos, blanditos y gomosos.

Aunque hay muchos giblins, parece que todos comparten una misma personalidad: les encanta pasárselo bien, trabajar duro... y no son especialmente avispados. Pero ¿de qué sirve la inteligencia cuando tienes una dedicación tan infatigable?

Es verdad que, entre ellos, pueden ser demasiado relajados y holgazanes. Sin embargo, cuando trabajen bajo tus órdenes, los giblins serán resueltos y fiables. Gracias a tus sabios consejos, los Giblins se encargarán de las tareas cotidianas del castillo Encrucijada... y, con el tiempo, ¡lo convertirás en tu propio emporio comercial! Minería, herrería, comercio, ballet... Todo lo que quieras, con la ayuda de tus leales giblins.

¿Cómo lo ves? ¿Dirigirás a los giblins y construirás el castillo de fantasía definitivo?

separator-top

Últimas noticias

Entrevista con Mathieu Lavoie, diseñador de sonido principal
01/02/2021
Entrevista con Mathieu Lavoie, diseñador de sonido principal

El diseñador de sonido principal Mathieu Lavoie nos habla de su trabajo con los efectos de sonido y la música de Giblins.

¡Giblins ya está disponible!
10/12/2020
¡Giblins ya está disponible!

¡Hola! Estamos entusiasmados de anunciar el lanzamiento del nuevo juego: Giblins ya disponible para iOS y Android.

Descubre más cosas sobre el mundo de Giblins
10/12/2020
Descubre más cosas sobre el mundo de Giblins

Saludos. Siéntate en un sitio cómodo y prepárate para escuchar la historia del maravilloso mundo de los torpes, aunque poderosos, giblins...

Contáctanos

giblins bell